“SOY VENEZUELA” El nuevo CD de Luis Silva

Select album to play

arteCD
 

El número 20 de su carrera . El cantor más versátil de la música llanera y con 30 años de vida artística, edita un nuevo CD con sentido social.

Luis Silva, vuelve al ruedo musical con un CD, el número 20 de su carrera, lleno de amor, de sentido social y hasta urbano. Catalogado como el artista llanero más versátil de la canción venezolana, quien lleva ya 30 años de carrera artística, nos presenta una súper producción musical que incluye un tema de su autoría que lleva por título “Te amo” el cual viene a ser el primer sencillo promocional del CD.

Luis Silva sin duda es toda una historia musical, un catálogo sonoro de nuestra música del llano, de excelente factura que una vez más nos sorprende con su estilo, sus líricas y sus melodías contagiosas.

En esta placa discográfica intervienen compositores como Carlos Cumarín e Iván José Rodríguez, Juan Miguel Viene cargado de los temas románticos característicos del cantor así como también un tema de contenido urbano como“Esa mujer”, que  busca dignificar la posición de la mujer que ha sido víctima del flagelo del maltrato o violencia de género. Por otra parte,  temas de corte criollo donde se ilustra la faena diaria del llanero o el comportamiento de la madre del campo, como lo refleja la pieza “Mi madre campesina” o una realidad social como lo es la prostitución o la alegría de un hombre que en sus años de adultez ve llegar el nacimiento del hijo menor llamado en el llano “El bordón”, pieza musical que engalana la producción.

“SOY VENEZUELA”, es el título de este CD que será editado de manera simultánea en Venezuela y Colombia. Joel Leonardo Jr. una vez más es el artífice de la ascendente y consolidada carrera de Luis Silva, con una  visión acertada que le ha valido reconocimientos al artista no solo en Venezuela sino en el exterior, en países como Colombia, España, parte de Centroamérica y Estados Unidos, donde el astro de la canción venezolana ha tenido gran aceptación, gira de conciertos exitosos y que con esta nueva producción vuelve a ser el protagonista de su propia escena e historia.

Comments are closed.

 

 
 
previous next
X